Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un laboratorio de metrología líder en ensayos a Válvulas de relevo de presión: Seguridad, seguridad-Alivio, alivio y operadas por resorte y piloto; fabricadas en acero y bronce. Los servicios de ensayo que Seico ofrece están basados en la norma NOM-093-SCFI-1994, con estricto cumplimiento a nuestro sistema de gestión de la calidad, el cual cumple con los requisitos de la Norma Mexicana NMX-EC-17025-IMNC-2018 / ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”; con acreditación ante la entidad mexicana de acreditación a.c. (ema).

"La experiencia obtenida a través de más de 25 años de trayectoria, colaborando con empresas de diversos sectores industriales, tales como Industria papelera, petróleo y gas, energía, farmacéutica, alimenticia, entre otras nos respalda".

Misión

Brindar resultados confiables en los servicios metrológicos con personal competente implementando el uso de tecnología de punta, sostenidas en una estructura y formación organizacional adecuada, en un ambiente laboral productivo que genere estabilidad económicamente rentable con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes.

Visión

Ser la empresa Mexicana líder en servicios integrales de ensayo, mantenimiento y venta de válvulas de relevo de presión en las principales ciudades de la republica Mexicana.

Valores

Integridad
Respeto
Lealtad
Pasión por el servicio
Responsabilidad
Unidad
Profesionalismo

Nuestra única prioridad es la satisfacción del cliente.

Solicitar cotización

¿Por qué somos los mejores?

Porque, los servicios de ensayo que Seico ofrece se encuentran respaldados por nuestra acreditación ante la entidad mexicana de acreditación a.c. (ema). Así como la rapidez, la calidad de nuestros servicios y los más de 25 años de experiencia en los diferentes sectores industriales, nos han dado la preferencia de nuestros clientes.

Acreditación No.: MM-0395-049-12

Vigente a partir de: 2012-09-12

Tecnología de alta exactitud

Nuestro laboratorio se encuentra provisto de equipos de medición de alta exactitud que permiten realizar mediciones de mayor exactitud, independientemente que grafican en tiempo real las pruebas realizadas a las válvulas de relevo de presión.

Personal altamente capacitado

Nuestro personal se encuentra en un proceso de capacitación continua, cumpliendo asi con los requisitos de capacitación establecidos en la norma NMX-EC-17025-IMNC-VIGENTE y de la norma oficial mexicana NOM-093-SCFI-1994

Atención al cliente

Si usted tiene alguna duda técnica referente a sus válvulas de relevo de presión, nuestro personal de atención al cliente le brindará la asesoría necesaria para resolver sus dudas.

Entrega a tiempo

Nuestros compromiso con el cliente es cumplir con el tiempo de entrega acordado. Contamos con dos tiempos de entrega; Urgente: de 1 a 3 días hábiles y normal: de 4 días hábiles en adelante.

Nuestros Servicios

Ensayo a válvulas de relevo de presión

NOM-093-SCFI-1994

Mantenimiento preventivo y correctivo

Venta de válvulas de relevo de presión